Portátil D:
2 participantes
Portátil D:
Pues he llamado a la tienda y dicen que el técnico no encuentra solución, que ha pedido una pieza y que si con esa pieza se arregla guay, sino, se puede declarar muerto.
El caso es que dice que no sabe si el técnico vendrá mañana (todo el mundo sabe que los viernes no se trabaja). Así que:
- Si viene me llama y o bien tengo el portátil arreglado y este sábado podemos recogerlo, o está muerto y quizás este sábado pueda pillarme uno
- Si no viene, que creo que es probable, hasta el lunes o martes me como los mocos : )
El caso es que dice que no sabe si el técnico vendrá mañana (todo el mundo sabe que los viernes no se trabaja). Así que:
- Si viene me llama y o bien tengo el portátil arreglado y este sábado podemos recogerlo, o está muerto y quizás este sábado pueda pillarme uno
- Si no viene, que creo que es probable, hasta el lunes o martes me como los mocos : )
Re: Portátil D:
dice Zule que te dejes de tonterias y te compres el portatil
Orko- Mensajes : 32
¿Me dirán hoy que ha sido de mi portátil? :@
Tu Alberto ¿qué vas a hacer?¿Te vas a pillar el de acer?
Tu Alberto ¿qué vas a hacer?¿Te vas a pillar el de acer?
pues yo espero que si, si todo va bien... Por que creo que si me lo compro voi a tener una gran regañina por parte de mis padres por que me los conozco.
Pero en fin, yo creo que si.
Aver lo que te dicen de el tuyo =(
Pero en fin, yo creo que si.
Aver lo que te dicen de el tuyo =(
Orko- Mensajes : 32
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/studio-1747?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&~oid=es~es~191967~studio-1747_n0074905~~