Ideas para nuestra superproducción (prohibido opinar alberto. xDDD)
5 participantes
Ideas para nuestra superproducción (prohibido opinar alberto. xDDD)
me gustaria ke kada uno opine sobre los posibles temas de la pelicula ke todos sabemos "ke vamos a hacer" xDDDpodría ser de miedoo o fantasia o lo ke veais, a ver si hacemos algo decente xDD pero sin fliparse x_X xDDD.
escupetosiga- Mensajes : 31
Re: Ideas para nuestra superproducción (prohibido opinar alberto. xDDD)
yo sigo teniendo en mi cabeza la imagen de esteban con una tunica tipo doña rogelia contando un comienzo tétrico para una historia de mezcla de fantasía y misterio... pero tengo ke desarrollarlo un poco mas xDD
John Dungeonmaster- Mensajes : 21
jaja
Pues no se, yo veo muy complicado que todos nos pongamos deacuerdo para hacer una "produccion seria" yo optaría a kedar un día con una casa sola o en un campo o un parke, lo k sea, y hagamos cortos de lo k se nos ocurra. Desde cortos de miedo con el visor nocturno hasta cortos de comedia, yo k se algo como que salga Alberto y venga Esteban y le diga "ese abrigo te pega" y salga el abrigo pegándole... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me rio de lo malo k es.
Y yo k se, si tenemos éxito con los cortos digo yo que a lo largo de la experiencia se nos irán ocurriendo cosas originales y a lo largo del tiempo podremos aspirar a mas. Pero por lo pronto veo dificil hacer algo medianamente serio.
(Ademas de que todavia no se pasar la cinta al pc pk necesito un programa que no tengo : D)
Pues no se, yo veo muy complicado que todos nos pongamos deacuerdo para hacer una "produccion seria" yo optaría a kedar un día con una casa sola o en un campo o un parke, lo k sea, y hagamos cortos de lo k se nos ocurra. Desde cortos de miedo con el visor nocturno hasta cortos de comedia, yo k se algo como que salga Alberto y venga Esteban y le diga "ese abrigo te pega" y salga el abrigo pegándole... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me rio de lo malo k es.
Y yo k se, si tenemos éxito con los cortos digo yo que a lo largo de la experiencia se nos irán ocurriendo cosas originales y a lo largo del tiempo podremos aspirar a mas. Pero por lo pronto veo dificil hacer algo medianamente serio.
(Ademas de que todavia no se pasar la cinta al pc pk necesito un programa que no tengo : D)
Z*ck- Le gusta tirar cubatas
La idea de los cortos me parece bien. No solo en plan coña, tambien algo en plan de miedo.
.... yo no kiero si kiera participar ¬¬
Orko- Mensajes : 32